PLANTA

HORMIGÓN ELABORADO


La división Hormigón Elaborado de MENARA CONSTRUCCIONES S.A. nació en el año 1998 gracias a la creciente demanda que había de este tipo de producto en la ciudad.

La planta es marca Indumix modelo 70/60 con una capacidad de 60 m3/hora, una capacidad de almacenaje de cemento de 70 toneladas y una cinta con capacidad de 80 m3/hora. Nuestra flota de entrega se compone de siete motohormigoneros. El radio de entrega de los mismos es de aproximadamente 80 km de distancia desde la planta. La planta es de última tecnología contando con una consola automática de pesada y carga.

En Menara Corralón poseemos un laboratorio donde desarrollamos nuestras propias dosificaciones de hormigones y realizamos exhaustivos controles para entregarles la mejor calidad a nuestros clientes.

Los materiales que empleamos para elaborar el producto son de primerísima calidad contando entre nuestros proveedores a empresas como Loma Negra (cemento), El Gran Ombú (áridos gruesos), Cooperativa Minera de Santa Fe (áridos finos), Sika y Procem (aditivos).

Contamos con la certificación Norma ISO 9001:2000 para la elaboración controlada y entrega en obra de hormigón elaborado.

BOMBAS DE HORMIGÓN


En Rafaela es imprescindible contar con herramientas como éstas para las construcciones en altura y construcciones internas, entre otras aplicaciones. Menara, atendiendo a estas necesidades hace una importante inversión pensando principalmente en proporcionar a sus clientes el mejor servicio.

CAMIONES MIXER


Contamos con una flota de camiones de 5 mixer con capacidades de 9 m3 cada uno, 1 mixer con capacidad de 8 m3 y otro con capacidad de 6 m3. Esto hace un total de 7 mixer con 59 m3 de carga operativa, generando mayor puntualidad y rapidez al momento de atender el pedido de nuestros clientes.